América Data

Nuestros proyectos



Nuestros proyectos para empresas
Nuestro equipo cuenta con profesionales con una amplia experiencia en sistemas de gestión para plataforma Internet. Desde 1997 estamos desarrollando a medida aplicaciones para la pequeña y mediana empresa, universidades y sociedades científicas.
El trabajo abarca desde la consultoría previa y estudio estratégico del proyecto hasta la implementación y el posterior soporte técnico, completando así el ciclo.
Metodología de desarrollo
Desde el principio, el usuario final tiene un importante protagonismo en el proyecto.
Las etapas de relevamiento, análisis, desarrollo, pruebas de funcionamiento e implementación se estructuran en forma simultánea, para prevenir distorsiones en el diseño.
Los informes de avance y de aceptación de pruebas de funcionamiento se inscriben en un esquema de mejora continua.
Control de gestión
Nuestros sistemas Web incorporan informes de control de gestión y estadísticas en tiempo real, con salida por pantalla, PDF y gráficos 3D.
Según sea requerido, pueden diseñarse reportes o exportaciones de datos para planillas de cálculo o en diferentes formatos para otros sistemas.
Seguridad informática
Los accesos al sistema se controlan con claves de acceso encriptadas y los operadores acceden en forma dinámica a las opciones autorizadas según los permisos de acceso otorgados. El módulo de auditoría provee de estadísticas completas de accesos al sistema.
En los servidores corren procesos automáticos de copias de seguridad documentados por informes automáticos enviados por correo electrónico.
Integración con sistemas existentes
Cuando se parte de una organización que tiene datos en diversos soportes (Planillas de cálculo o sistemas de otro origen), se elaboran procesos de migración a la nueva base de datos normalizada, a fin de optimizar tiempos de implementación.
Cuando la empresa tiene que reemplazar un sistema en producción, se diseña un proceso de migración en paralelo hasta completar todas las pruebas necesarias.
Control y trazabilidad de transacciones
Los controles de operación, las herramientas estadísticas y la trazabilidad de las transacciones ofrecen al cliente un valor agregado de eficiencia en el control de gestión.
El correo electrónico se utiliza en forma programática para documentar transacciones, aportando comprobantes en PDF, y también para generar avisos automáticos de tareas pendientes o por comenzar.

Virrey del Pino 2686, 2º "F"
(C1426EGV) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfonos: 4706-1208 / 15-3013-9333 - 15-3819-2401
Email: sistemas@americarh.com.ar